Memoria de las actividades, cursos y talleres


Para cualquier consulta podeis escribir a:
asocescuelajardindelasrosas@gmail.com
o llamar al teléfono de información y reservas: 659.28.61.51
.

año 2011

TALLER DE
COCINA   VEGETARIANA
En Benetusser 16/17/18 de Septiembre de 2011

LA TRANSICIÓN EN LA COCINA ADECUANDO LOS SABORES Y COSTUMBRES TRADICIONALES A UNA MANERA SENCILLA Y ACCESIBLE DE COCINAR PARA LA FAMILIA
TALLER CREADO E IMPARTIDO POR
Fina Ferriols
Organiza la Asociación Jardín de las Rosas
Horario:
viernes 16 de septiembre: cena;
sabado 17 de septiembre: desayuno, comida, pausa café y cena;
domingo 18 de septiembre: desayuno, comida, pausa café y cena


Próximo sábado 28 de mayo, en Molina de Segura, urb/ los Conejos, c/Goya, nº108 tfo 656262908
Aura Küpper vuelve a impartir en estos momentos tan importantes un nuevo curso de:
ARMONIZACIÓN GLOBAL
ESTA TÉCNICA QUE AURA PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS, POR SU DUCTIVILIDAD, SENCILLEZ Y GRAN EFECTIVIDAD, ES UNA HERRAMIENTA MARAVILLOSA QUE NOS PERMITE REALIZAR AJUSTES ENERGÉTICOS EN TODA NUESTRA AURA DE FORMA INSTANTÁNEA E IGUALMENTE EN CUALQUIER PERSONA QUE DESEEMOS AYUDAR DE FORMA PRESENCIAL O A DISTANCIA.
SE POTENCIA LA MÁXIMA CONVIVENCIA A LO LARGO DE TODO EL DIA

año 2010

"MÉDICOS DEL CIELO".
Curso impartido por Aura Küpper
Tfno. Información 659.28.61.51

Para los próximos días 6 y 7 de Noviembre del 2010, (sábado y domingo), Aura Küpper compartirá de nuevo los niveles I y II de MÉDICOS DEL CIELO.

El curso se desarrollará en Molina de Segura. Más información 659286151

Por la importancia del momento que estamos viviendo, existe la posibilidad de realizar también el 3º Nivel de Armonización Global con la 1ª Iniciación Solar vibración 13, dependerá de las posibilidades de las personas por lo que es recomendable llamar con antelación.

HORARIOS:
Niveles I y II : Sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20:30 h. Domingo de 10 a 14 h.

Niveles I, II y III : Sábado de 10 a 14 h y de 16 a 20 .30 h. Domingo de 10 a 14 h y de 16 a 20:30 h.

“COCINA PARA EL BIENESTAR”. "LA SENCILLEZ DEL BIENESTAR GLOBAL"
Taller realizado por Fina Ferriols y equipo del Jardín de las Rosas
Tfno. Información 659.28.61.51

Existen en alimentación muchas clases, formas y filosofías que son inmejorables y que no obstante han de adecuarse a la persona y a su particular manera de vivir.
Una manera de alimentarse y de comer bien va asociada al gusto y al placer del alimento que se ingiere y esto necesariamente tiene que ser sencillo, fácil, si es posible divertido y natural, benéfico, económico y con la garantía máxima de ingerir todos los elementos que el cuerpo necesita.
Por esta convicción proponemos esta serie de talleres que gozarán siempre de la cocina como base y estructura para el bienestar.
Es más fácil para cualquier persona cuidarse y armonizarse si el cuerpo físico goza de salud y bienestar.
Las terapias y otras actividades meditativas y movimientos de energía confluirán para potenciar la salud en todos los planos del ser.

FUNDAMENTALMENTE POTENCIAREMOS NUESTRO EQUILIBRIO PERSONAL.
NUEVOS PATRONES DE BIENESTAR:
.A través de la clase de alimentos que ingerimos.
-.¿Puede mi cuerpo reconocer lo que necesita?
.La cocina colabora en mi bienestar diario.
-.¿Qué alimentos me sientan bien?
.Potenciar lo que queremos crear en nuestras vidas.
-.¿Cuál es la actitud que manifiesto ante la comida?
POTENCIAR EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA:
En la globalidad de nuestro ser, el estado de equilibrio nos facilita y potencia nuestro estado de salud, y actúa con la armonía en nuestro cuerpo físico, mental, de relaciones y espiritual.
Establecer heramientas de sanación y bienestar a través de Terapias.

ENCUENTRO NACIONAL "SANACIÓN AL PLANETA".

Los días 4 – 5 – 6 - 7 y 8 de Diciembre del 2010
En La Longuera (Elche de la Sierra) Albacete

La Longuera es una finca de 300 ha situada en plena naturaleza, a 5 km de Villares 8 km de Elche de la Sierra, y 36 km de Hellín, en la provincia de Albacete. Pertenece a la “Asociación Paz y Trabajo”, que se rige por los principios de Vivir en la naturaleza y de la naturaleza.
Las instalaciones son rústicas, sencillas, amplias y agradables por su carácter rural. El cortijo está emplazado en una situación privilegiada, con vistas a un valle por donde transcurre el río Segura. Tienen plantaciones de arroz y soja en cultivo biológico y trigo espelta que son la materia prima de la Panificadora “Rincón del Segura” cuyos panes biológicos y ecológicos ya están en muchísimas partes de España.
La situación de la finca es privilegiada, rodeada de monte por los cuales se pueden realizar actividades de senderismo y marchas de poder. Un paraíso para reconectarse a uno mismo, a nuestro propio ser y a la naturaleza, sanarnos y ayudar a sanar a nuestro maravilloso planeta. Las montañas, ya en apariencia bastante impresionantes, hacen del entorno un valle pequeño, rico y perfecto, como un ecosistema apartado del resto del mundo.
Las actividades y Ceremonias se realizarán en el entorno y en el salón que tan generosamente ponen a nuestra disposición.
La comida será vegetariana y con los alimentos adecuados a este gran movimiento de energía que vamos a realizar entre todos a lo largo de estos cinco días.
Se puede asistir días esporádicos dentro de los cinco días, pero para ello es imprescindible avisar con tiempo suficiente para poder adecuar las camas y sus emplazamientos. Las plazas son limitadas.
En esta época del año hará mucho frío. El cortijo tiene placas solares. En las habitaciones hay estufa de leña (solo en algunas), por lo cual se aconseja llevar ropa de abrigo y sacos para dormir puesto que no sabemos qué habitaciones nos tocarán. La electricidad requiere de bajo consumo. Los secadores de pelo y cualquier aparato eléctrica no necesario HA DE DEJARSE EN CASA.

El programa de cada día será relajado, dando los tiempos para cada momento.

Fundamentalmente realizaremos

Ceremonias de Protección Transmutación
Ceremonias del Fuego Sagrado
Terapias Grupales
Cantos y Mantras
Meditaciones y reconexiones con nuestro ser y con el sentido de la vida.
Conviviremos en Paz y Armonía compartiendo y agradeciendo poder estar realizando este gran trabajo en grupo con la Conciencia de seres de luz conscientes de nuestras posibilidades y potenciando nuestras capacidades para canalizar las energías justas y adecuadas en cada uno y entre todos para sanar a nuestro planeta.


TALLERES VIVENCIALES. TALLERES EN MAS BLANC.
Para los que aún no conoceis Mas Blanc, deciros que es una antigua masía, ahora gestionada un grupo de seglares y que ponen a disposición de todas aquellas personas que quieran realizar cursos o actividades de la nueva era.
También se puede usar como un lugar donde estar, incluso como centro neurálgico para recorrer la zona que es preciosa. Cobran muy poquito y según las condiciones que se acuerden puedes tener derecho a cocina o pactar pensión completa.
El lugar invita a la meditación y al recogimiento con lo que también se puede optar a él para pasar unos días de retiro, ya sea solo o en grupo. Podeís comprobar el encanto del lugar en la galería de fotografías.

La Asociación Jardín de las Rosas realizamos en agosto pasado unos talleres de Cinco días para Renacer, puede que los recuerdéis porque las personas que fueron de Cartagena y Murcia estuvieron encantadas con el entorno y la dinámica que permite el lugar. Fué maravilloso.

Este año repetimos con el taller de Cocina complementado con terapias para un bienestar global. Y el maravilloso curso de conexión con el "Yo Soy" de Aura Küpper. Espero que sea tan entrañable como el verano anterior.

Los talleres que vamos a realizar este año en el Mas Blanc son talleres sencillos, dirigidos a cualquier persona que quiera establecer en su vida un sistema que potencie su bienestar físico, mental y espiritual sobre una Base segura de Alquimia perfecta que forma el Equilibrio, la Armonía y la Paz cuando actúa en nosotros.

Asociación Jardín de las Rosas
htpp://escuelajardindelasrosas.blogspot.com
Asocescuelajardindelasrosas@gmail.com
Tfno. Información 659.28.61.51