Sobre la Asociación Jardín de las Rosas

 11/07/12
CARTA DE INVITACION SOCIO/A DE LA 

ASOCIACIÓNJARDÍN DE LAS ROSAS

La Asociación JARDÍN DE LAS ROSAS es una Asociación sin ánimo de lucro cuyas actividades van dirigidas a poner en marcha un PROYECTO PARA LA PAZ definido como PROYECTO PARA EL AUMENTO DE LA CONCIENCIA PACÍFICA ENTRE LOS SERES HUMANOS Y SU ENTORNO.
La Asociación JARDÍN DE LAS ROSAS promueve y organiza desde su fundación, actividades diversas encaminadas al crecimiento de los VALORES DE LA PAZ en cada ser humano y en la sociedad integrando como objetivos de Valores de Paz :
.Los objetivos de Armonía
.Los objetivos de Tolerancia
.Los objetivos Coexistencia Pacífica
.Los objetivos de Equilibrio y Crecimiento Personal
.Los objetivos de Flexibilidad y Fluidez
.Los objetivos de Alegría en el caminar
La Asociación JARDÍN DE LAS ROSAS promueve todas estas actitudes en grupos a través de cursos, talleres, trabajos grupales de apoyo, enseñanza y prácticas de técnicas de Meditación, de Armonía personal, de Equilibrio interior y de/ para una relación armónica y en equilibrio con el medio ambiente, su hogar, su entorno y nuestro planeta.
Está integrada por personas que responden en todos los aspectos a la pluralidad que refleja nuestra sociedad, pluralidad de pueblo, raza y/o profesión, de acuerdo al espíritu y a la filosofía que reflejan nuestros Estatutos.
Hasta ahora todos conocemos las actividades de su presidenta Aura Küpper a través de los Cursos Talleres, Conferencias y Asistencias que ella particularmente realiza.
Pero la Asociación tiene un objetivo primordial que es el fin primero y que es PONER EN MARCHA un PROYECTO PARA LA PAZ definido como Proyecto
para el Aumento de la Conciencia Pacífica entre los seres humanos, impulsando y promocionando ideas e iniciativas que pongan en práctica medios de asistencia personal y social, cívicos, educativos, culturales, científicos, de cooperación para el desarrollo humano y cualquier otra actividad de naturaleza análoga que pueda ayudar a su consecución. (Estatutos de la Asociación Jardín de las Rosas, art.2)

En este año hemos emprendido un nuevo proyecto: “El Proyecto del Jardín de las Rosas como lugar físico”.

Un lugar donde poder compartir la realización de todas las actividades que el Jardín de las Rosas pone a disposición de todos, con las máximas posibilidades en espacios e infraestructuras para todos los que compartimos este sueño.
Su consecución requiere un impulso económico para el sostenimiento de las instalaciones, para lo cual necesitamos que muchos de nosotros, enamorados del maravilloso proyecto que es andar y apoyar el Jardín de las Rosas, nos asociemos y contribuyamos en la medida
de nuestras posibilidades para hacer realidad este gran sueño, este PROYECTO PARA LA PAZ.
Este lugar nos permitirá:
*-Viabilidad para vivir periodos de tiempo
*-Sostenimiento diario de actividades en
grupo.
*-Realización de Cursos y Talleres.
*-Realización de los Talleres de Chamanes
Modernos con los cuatro elementos del
planeta.
*-Convivencias locales, regionales y
nacionales, grandes movimientos de
energía de sanación al planeta.
*-Estancias de fines de semana
compartiendo la realización de
movimientos de energía en grupo.
*-Estancias de días y vacaciones de
descanso.
*-Estancias para sanación individual y
grupal.
*-Funcionar como Asociación con un
régimen de Socios que aportan, sostienen
y se benefician de serlo.
Partimos de este proyecto para esta petición de ayuda, pero en realidad lo que queremos es compartir con todos vosotros
este maravilloso sueño de Expandir la Conciencia de la Paz, de trabajar juntos en Armonía, aprender, disfrutar y compartir en acción consciente.
Para todos aquellos que compartan este sueño, este Proyecto Semilla, como Socios de la Asociación “Jardín de las Rosas” se regularán beneficios. Estos beneficios se irán compartiendo conforme los proyectos que están en marcha se vayan realizando, muy especialmente en las actividades que ese lugar físico proveería.
El que desee participar y cooperar con nosotros y ser SOCIO de la Asociación “Jardín de las Rosas” puede hacerlo, indicando sus datos y aportación mensual.
Un profundo Agradecimiento a todos los que han dedicado su tiempo y su interés al leer esta invitación .

Que la Luz del Equilibrio la Armonía y la Paz fluyan siempre en nuestras vidas

Ponte en contatco con nosnotros por correo electronico o por telefono para formar parte de esta asociación

Asociación Jardín de las Rosas
htpp://escuelajardindelasrosas.blogspot.com
Asocescuelajardindelasrosas@gmail.com
Tfno. Información 659.28.61.51

La Asociación “Jardín de las Rosas” es una asociación sin ánimo de lucro que figura en el registro de la CARM con el nº 4.806.

El Jardín de las Rosas tiene como fin primero en sus Estatutos poner en marcha un Proyecto para la Paz definido como proyecto para el aumento de la conciencia pacífica entre los seres humanos y su entorno.

Las personas que formamos parte de esta Asociación, de forma independiente y siguiendo libremente nuestro camino personal hemos confluido en la forma de ver y vivir la vida y en cómo compartirlo, a través del conocimiento de la Metafísica y su aplicación práctica en nuestra vida diaria que conforma nuestra propia y personal experimentación a lo largo de muchos años.
Entre todas disponemos de las técnicas necesarias para la realización de las terapias que se ofrecen y de técnicas específicas de nuestra Escuela de Armonización Global del Ser.

Aura Küpper es la Fundadora y actual Presidenta de la asociación, trabaja el Jardín de las Rosas expandiendo esta conciencia superior a través de sus cursos y talleres.

Asociación Jardín de las Rosas
htpp://escuelajardindelasrosas.blogspot.com
Asocescuelajardindelasrosas@gmail.com
Tfno. Información 659.28.61.51